¡¡ Viernes de Teatro!!

Desde la Asociación Cultural queremos fomentar el TEATRO, para ello queremos ofrecer a nuestros socios la posibilidad de ir al teatro a precios más reducidos.

Ya saben que todo socio puede ir acompañado de otra persona que no sea de la Asociación sin tener que abonar la cuota anual (12 €).

Rogamos nos comuniquen cuanto antes si están interesados ya que por el tema de aforo los teatros nos piden una respuesta rápida. Para que nos apliquen el precio reducido, el número de asistentes tiene que ser de 20 personas.

(Si no se llega a este número el precio será el normal. En caso de haber pagado la entrada, la Asociación devolverá integro el importe si no se desea ir al precio normal.)

Para la compra y reserva de entradas por favor manden un correo al correo de la Asociación que está al final del documento.

IMPORTANTE: La entrada se abonará en el momento de ser reservada. No se admitirán reservas sin el pago de la entrada.

Por ahora sólo hemos contratado esta obra de teatro, cuando vaya llegando el mes de Octubre, iremos incorporando más obras a esta sección.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS (comedia)

Día: 20 de Octubre.

Lugar: Nuevo TEATRO MUÑOZ SECA. Plaza del Carmen, 1 Madrid

Hora: 19,00 h

Precio: 15 € (precio normal 22 €)

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, es la comedia de éxito en Francia, al estilo Monty Phyton, que ha estado en cartel en París durante 10 años consecutivos, realizando más de 3000 funciones y que ha sido vista por más de 1.000.000 espectadores.

La obra es una especie de roadmovie frenética y alocada. Es fiel a la historia de Verne pero con mucha diversión.

En esta historia cohabitan una princesa india en peligro, un fumadero de opio chino, El Cowboy Jack "El más grande perdedor del Oeste americano", el Inspector de policía más inútil de cualquier serie alemana….

Una aventura surrealista y desenfrenada al estilo Monty Phyton que lleva al público a viajar por Egipto, La India, China y EEUU y donde 5 actores, cómicos y polifacéticos, se reparten los 39 personajes a un ritmo frenético.

Una comedia completamente loca que revisa la obra de Julio Verne de una manera original y anacrónica.