Normas excursiones y viajes

Nota para todos los viajes:

Los precios no tienen carácter de reserva lo que significa que podrían sufrir modificaciones en el momento de solicitarse la reserva en firme.

A la hora de apuntarse al viaje se tendrá que abonar una reserva que no se devolverá en caso de no realizar el viaje y que se descontará en el momento del pago final del mismo a las personas que confirmen.

Los pagos de los viajes deberán ser dentro de los días marcados, pudiéndose agravar el coste en caso de retraso de los mismos, ya que la Asociación deberá cubrir dichos gastos.

Reserva y pago de excursiones y viajes:

Para la realización de un viaje o una excursión, existe un número mínimo de asistentes, que variará dependiendo de dicho viaje o excursión.

Para inscribirse en un viaje tendrá que depositar una cantidad que variará dependiendo lo que pida la agencia con la que se contrate. cantidad que luego se restará del total de la actividad.

Para inscribirse en una excursión tendrán que depositar 10 € para la reserva de la misma. Cantidad que luego se restará del total de la actividad.

Reembolsos

Para los viajes, los reembolsos serán los que marque la agencia contratada.

En las excursiones el reembolso será el siguiente:

•  Si la anulación se realiza antes de 6 días de la salida, no se penalizará con ningún gasto.
  •   Si la anulación se realiza entre 5 y 2 días antes de la salida se penalizará con un 40 % del total del viaje.
  •  Si la anulación se realiza 24 horas antes de la salida se penalizará con un 50 % del total del viaje.
  •  La no presentación a la salida supondrá la pérdida del 100% del importe abonado.

Los precios incluyen:

• Vuelos en líneas regulares.
  • Traslados en autocares, según itinerarios.
  • Habitaciones dobles, con baño o ducha en hoteles de tres- cuatro estrellas o individuales con los suplementos indicados.
  • Profesor- acompañante de la Asociación.
  • Guías locales según se precise.
  • Régimen de Media Pensión o Pensión Completa según itinerario.
  • Entradas a los monumentos.
  • Dossier informativo de los lugares a visitar.
  • Seguro del viaje.
  • IVA y tasas de aeropuerto

Los precios no incluyen:

• Gastos de índole personal.
  • En general, cualquier concepto no indicado como “incluido” en el apartado anterior o en los propios itinerarios

Nº de viajeros:

Para realizarse un viaje o excursión se precisa un número mínimo de viajeros, si no se llega a él la actividad se tendría que anular. El número variará dependiendo del recorrido y las actividades a realizar.

Por lo cual rogamos que los que estuvieran interesados en alguna de ellas se apuntaran lo antes posible.

Alteraciones:

LA ASOCIACION CULTUR- ARTE se reserva el derecho de poder modificar el itinerario, días o precio establecido para una mayor operatividad del viaje o por causas externas a la organización.

NUEVOS CURSOS TRIMESTRALES

GRANDES VIAJES

BUDAPEST

AVANCE VIAJES NACIONALES

2017- 2018

CANAL DE CASTILLA. UN CANAL PARA RECORRER (6-8 Abril)

ATAPUERCA Y BURGOS

(21-22 Abril)

"MONS DEI",

Edades del Hombre 2018

(30 Junio-1 Julio)

¡Dónde tu imaginación te lleve!