1. Normas Asociación

1. ¿Qué hacer para acudir a las Actividades?

Para acudir a las actividades de la Asociación es obligatorio ser socio de la “Asociación Cultur-Arte”.

2. Cuota asociativa:

Ø       La Cuota de socio es de 12,00 €. *

Ø        Cuota válida desde el 01/10/2016 hasta el 1/10/2017.

* En caso de apuntarse a una excursión, debe abonar la cuota de socio la primera vez, a no ser que un socio le invite a participar en la actividad. Todo socio puede traer un invitado a las actividades sin necesidad de abonar los 12 € de cuota.

3. Cursos anuales:

Ø        Los cursos anuales tendrán una duración aproximada de 45 horas (octubre -Mayo).

Ø       Un día a la semana en sesiones de una hora y media o dos horas. Desde la primera semana de octubre a la última de Mayo.

Ø       Los cursos son impartidos por un profesorado altamente cualificado y utilizando métodos audiovisuales.

Si una clase se tuviera que anular por parte de la asociación o por indisposición del profesor se recuperará a lo largo del curso o durante las primeras semanas del mes de Junio.

4. Cursos cortos y Seminarios:

El precio y la programación de los mismos se irá publicando a lo largo del año. Los pagos de estos cursos se abonaran en el momento de apuntarse a ellos.

5. Número alumnos:

Ø       Los cursos tendrán un número mínimo de alumnos para que se puedan realizar.

Ø       En los cursos anuales este mínimo será de 8 personas, en los demás cursos el mínimo se determinará en función de cada curso.

Ø       El máximo de alumnos por curso dependerá del tamaño del aula

IMPORTANTE:   Para las actividades NO hace falta estar empadronados en Majadahonda.

PRECIO: No incluye ni entradas  a Museos, ni transporte (excepto en los que se especifique).

6. Periodos vacacionales:

*12 Octubre 2016: Fiesta Nacional

* 1 Noviembre 2016: Todos los Santos.

* 6 Diciembre 2016 :  Día de la Constitución.

* Navidad: del 20 de Diciembre de 2016 al 9 de Enero de 2017

* 19 de Marzo 2017: San José

* Semana Santa: 10 al 17 de Abril 2017

* 1- 2 Mayo 2017.

* 15 de Mayo 2017. San Isidro.

NUEVOS CURSOS TRIMESTRALES

GRANDES VIAJES

BUDAPEST

AVANCE VIAJES NACIONALES

2017- 2018

CANAL DE CASTILLA. UN CANAL PARA RECORRER (6-8 Abril)

ATAPUERCA Y BURGOS

(21-22 Abril)

"MONS DEI",

Edades del Hombre 2018

(30 Junio-1 Julio)

¡Dónde tu imaginación te lleve!